Jueves 18 de Abril de 2024

Termina entrega de apoyos en la Alcaldía

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Ya no se entrega ningún tipo de apoyo en la Presidencia Municipal, esto se debe a que no se tiene dinero y la administración está por salir, expresan los directores de los departamentos municipales a las personas que acuden. Guillermo Sánchez López y Fermín García Torres, expresaron que se […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Ya no se entrega ningún tipo de apoyo en la Presidencia Municipal, esto se debe a que no se tiene dinero y la administración está por salir, expresan los directores de los departamentos municipales a las personas que acuden.

Guillermo Sánchez López y Fermín García Torres, expresaron que se han acercado al departamento de Deportes y no se les ha apoyado con equipo o balones, para algunos concursos en escuelas y en algunas comunidades, también se tiene este problema en la Coordinación de Desarrollo Social, donde se les ha pedido apoyos para calles, como alumbrado público, entre otros servicios, lo cual ya no se atiende, esperando que esta austeridad de la Presidencia Municipal termine pronto, ya que sí están por salir.

Pobladores esperan que la próxima administración pueda apoyar, y sobre todo que se puedan sanear las necesidades, además de que los departamentos puedan tener recurso hasta el fin de su administración.

Notas Relacionadas