Viernes 19 de Abril de 2024

Se suicida un joven colgándose en atrio de una iglesia

Ató una cuerda al barandal y el otro extremo a su cuello, luego se dejó caer

Redacción

[Huasteca Hoy]

MATEHUALA. Un joven de apenas 21 años de edad se privó de la vida al colgarse en el barandal del atrio de una iglesia en el municipio de Matehuala, los hechos se suscitaron la mañana de ayer, personal de la Fiscalía General del Estado acudieron a iniciar las investigaciones.

Por la mañana de ayer vecinos de la iglesia que se ubica en la calle de Guerrero y Palma, en el mencionado municipio se percataron que del barandal del atrio se encontraba colgando un joven, por lo que dieron aviso a las autoridades competentes.

Paramédicos acudieron a examinar el cuerpo y determinaron que ya no presentaba signos vitales, solicitando la intervención de las autoridades competentes.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudieron a iniciar las investigaciones, examinaron el cuerpo de quien en vida llevó el nombre de Jesús Roberto, quien contaba con 21 años de edad y quien no presentaba más huellas de violencia que el surco en el cuello, ordenando su traslado al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia y determinar si existe o no delito que perseguir.

Notas Relacionadas