Martes 23 de Abril de 2024

Se impactan carro y taxi en Valle Alto

Al parecer el Vehículo del Servicio público no Respetó el Semáforo

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Ocurrió un choque entre un vehículo particular y un taxi en la carretera Valles-Mante, frente a entrada al fraccionamiento Valle Alto, que dejó como saldo daños; ninguno de los conductores aceptó su responsabilidad y el caso llegó hasta la Agencia del Ministerio Público

El caso ocurrió alrededor de las 19:40 horas del sábado, en la carretera mencionada, frente a un centro comercial, y el cruce del acceso a Valle Alto, cuando se registraba gran afluencia vehicular debido al bloqueo en la intervención de los bulevares México Laredo y Lázaro Cárdenas, por una obra.

Un adulto mayor que manejaba un automóvil Nissan Sentra color guinda, con placas de circulación UWE758 C salía de un centro comercial y se dirigía a Valle Alto, cuando fue impactado por una unidad del servicio público que iba con dirección al puente Negro.

El chofer del vehículo particular dijo que pasó cuando el semáforo estaba en verde y los carros sobre el bulevar estaban haciendo el alto, pero aseguró que el chofer del taxi número 087 del Sitio Valles, no respetó la luz roja.

El joven que guiaba el Nissan Tsuru color verde y placas 6828-TSE, aseguró que él no se había pasado el alto y culpó al hombre de la tercera de edad de provocar el accidente.

Por el lugar iba pasando un representante de una empresa de seguros, quien se detuvo para iniciar los trámites, sin embargo, no llegaron a un arreglo y el caso terminó en la Agencia del Ministerio Público.

Al sitio también llegaron los elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento y dar vialidad debido a que las unidades quedaron en el cruce y obstruyeron la circulación por algunos minutos, así como para evitar otro percance.

Notas Relacionadas