Jueves 25 de Abril de 2024

Reforestan áreas verdes

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Habitantes del ejido Las Palmas realizaron la reforestación en uno de los parques infantiles de la comunidad, preparando un plan de reforestación en varias áreas verdes. Con la finalidad de contribuir al mejoramiento de las áreas verdes y proteger esos espacios para el futuro, un grupo de vecinos de la […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Habitantes del ejido Las Palmas realizaron la reforestación en uno de los parques infantiles de la comunidad, preparando un plan de reforestación en varias áreas verdes.

Con la finalidad de contribuir al mejoramiento de las áreas verdes y proteger esos espacios para el futuro, un grupo de vecinos de la comunidad de Las Palmas, iniciaron un programa de reforestación.

Se inició plantando arbolitos en el parque conocido como La Pista, en donde los vecinos recibieron el apoyo de las autoridades ejidales con la donación de arbolitos del vivero del programa de Servicios Ambientales. Se plantaron árboles de neem, palo de rosa, almendro y algunas palmeras para dar una mejor vista en el frente del parque.

Programaron para las siguientes semanas, la reforestación en el parque de juegos infantiles que se ubica en frente a la iglesia, así como en las diferentes áreas verdes de la comunidad. Los vecinos agradecieron a los encargados del vivero que les donó las plantas para apoyar en la reforestación.

Notas Relacionadas