Viernes 19 de Abril de 2024

Obras por más de 37 mdp inauguró y supervisó J. Terán

En la gira fue acompañado por el titular de Sedesore, Alberto Elías Sánchez

Redacción

[Huasteca Hoy]

Realizó Jorge Terán Juárez su penúltima gira de gobierno por varias colonias de la ciudad, donde supervisó varias obras y otras las inauguró, estuvo acompañado por el secretario de Sedesore, Alberto Elías Sánchez.

Las obras fueron por un monto de más de 37 millones de pesos, a las 10:15 de la mañana inauguraron un Comedor Comunitario del DIF en Villas de San Pedro, con una inversión de 400 mil pesos en el proyecto realizado en este sector de la ciudad.

A las 10:55 acudieron al fraccionamiento La Estrella para la supervisión de los trabajos de la introducción de agua potable. etapas 1, 2 y 3, con una inversión de 3 millones 568 mil pesos, que será de gran ayuda para que familias ya no tengan que acarrear agua de otros sectores.

Más tarde a las 11:50 horas, acudieron a las colonias Loma Bonita, Guadalupe y Márquez, este recorrido fue para la supervisión por la obra de pavimentación del circuito que comprende las calles Jazmín, Valle Florido y Cázares, con un monto de inversión por 19 millones 956 mil pesos.

A las 12:45 horas, estuvieron en el fraccionamiento Altavista, en el arranque de la obra de pavimentación de la calle 30 de Mayo, que tiene un costo de un millón 993 mil pesos en el proyecto a desarrollar en beneficio de la población.

A las 13:35 de la tarde, acudieron a la colonia Francisco I. Madero, donde se efectuó el arranque de la obra de construcción de drenaje pluvial en la calle Morelos, por 3 millones 382 mil pesos, que terminará con problemas que enfrentan sobre todo durante la temporada de lluvias.

Por último, a las 14:20 horas estuvieron en la colonia Rafael Curiel, visitaron la obra de pavimentación de la calle Arroyo con una inversión de 7 millones 723 mil pesos, obra que fue posible con el apoyo de la gestión de recursos de la diputada federal Delia Guerrero Coronado.

Notas Relacionadas