Jueves 25 de Abril de 2024

Nuevos funcionarios se empapan de sus labores

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy] TAMASOPO. A una semana de que se dé el cambio de poderes, los nuevos funcionarios municipales se han estado entrevistando con los actuales jefes de los diversos departamentos, con el objetivo de dialogar con ellos para ver el funcionamiento del departamento y darle seguimiento a los trabajos que pudieran dejar […]

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. A una semana de que se dé el cambio de poderes, los nuevos funcionarios municipales se han estado entrevistando con los actuales jefes de los diversos departamentos, con el objetivo de dialogar con ellos para ver el funcionamiento del departamento y darle seguimiento a los trabajos que pudieran dejar pendientes.

Durante la semana, algunos funcionarios que estarán en la próxima administración, como el de Educación, se han estado entrevistando con los actuales directores de los diversos departamentos, para dialogar y ver cuál es el funcionamiento de los departamentos que están ocupando.

El objetivo principal es con la finalidad de ver los asuntos que queden pendientes, así como las obligaciones y derechos que tienen como funcionarios municipales.

Durante esta última semana de la actual administración se continuará con el proceso de la entrega-recepción de los departamentos de Desarrollo Social y Tesorería, de esta manera concluirá el proceso, ya que será el primero de octubre a las 12 de la noche cuando se realice el cambio de poderes, para así poder dar inicio a la próxima administración.

Notas Relacionadas