Miercoles 24 de Abril de 2024

No heredarán personal eventual a próximo Edil

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. Todo el personal eventual que se encuentra laborando en esta Administración Municipal finalizará contrato el próximo 30 de septiembre, con ello no se dejará herencia de personal a la próxima Administración Municipal de trabajadores que se encuentran en este sistema. Lo anterior fue mencionado por el Oficial Mayor, Elizardo […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Todo el personal eventual que se encuentra laborando en esta Administración Municipal finalizará contrato el próximo 30 de septiembre, con ello no se dejará herencia de personal a la próxima Administración Municipal de trabajadores que se encuentran en este sistema.

Lo anterior fue mencionado por el Oficial Mayor, Elizardo Chávez Rivera, quien mencionó que esta Administración Municipal no heredará nómina eventual a la siguiente, “aun cuando el Alcalde electo es del mismo partido que el saliente, las órdenes son precisas, los contratos del personal eventual finalizan el próximo fin de mes”.

Mencionó que ya será cuestión del alcalde electo Martín Eduardo Martínez Morales saber a quién le sigue dando contrato y a quién no, “eso ya lo definirá el nuevo Oficial Mayor”. En lo que respecta al problema de los policías eventuales, dijo que siguen laborando de manera normal.

Notas Relacionadas