Viernes 29 de Marzo de 2024

Motociclista lesionado al chocar contra auto

La moto no hizo alto y se estampó contra el vehículo particular

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un motociclista terminó con lesiones tras estrellarse contra un vehículo, la madrugada del domingo, en las calles de la zona centro.

Se trataba de Edgardo Hernández Montelongo de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, quién tras el percance, cayó y se lesionó la clavícula del lado izquierdo.

Alrededor de las 4 de la mañana del domingo, los paramédicos de la Cruz Roja recibieron el reporte del accidente y llegaron de inmediato para prestarle los primeros auxilios, aunque se negó a que los llevaran a un hospital para recibir atención especial.

De acuerdo a los peritos de Tránsito Municipal, Edgardo conducía una motocicleta marca Italika color negro, por la calle Carranza y al llegar al cruce con Escontría, no hizo alto y se estampó contra un automóvil.

La unidad afectada fue un Chevrolet color azul, modelo 2018, que terminó con daños en el costado izquierdo.

Ninguno de los dos conductores aceptó la responsabilidad, por eso las unidades fueron decomisadas y llevadas a una pensión vehicular para ser puestas a disposición del agente del Ministerio Público, pues los participantes se negaron a llegar a un arreglo para el pago de los perjuicios.

Notas Relacionadas