Jueves 28 de Marzo de 2024

Modernizan locales de alimentos en el nuevo mercado

Dan últimos toques al piso donde se ubicarán

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Poco a poco cada uno de los comerciantes que se encuentran en el interior del nuevo mercado ha realizado el cambio de sus tanques de gas, de acuerdo a las verificaciones que ha realizado Protección Civil Municipal en el sitio.

De acuerdo a lo mencionado desde un principio por la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), se instruyó a las autoridades municipales para que los comerciantes de comidas que se ingresaron al nuevo mercado, cambiaran sus tanques grandes por unos más pequeños.

Es por ello que el síndico municipal Fidencio Villeda Montes indicó que todos los comerciantes de comidas que se preparen en el lugar, deberán contar con tanques pequeños, ya que es una de las reglas que se puso antes de entregarles sus espacios a los locatarios.

Indicó que actualmente aún siguen de manera eventual en los dos primeros pisos, pero ya se están finalizando los dos últimos, “al acabar con el resto de la construcción, los locatarios de comidas serán enviados a los espacios que les corresponden, pero en esos espacios deberán tener tanques de gas pequeños”.

Refirió que será indispensable que los locatarios acaten las disposiciones que se emiten por parte de las dependencias para evitar que se ponga en riesgo a quienes acudan a este sitio.

Notas Relacionadas