Martes 23 de Abril de 2024

Llaman a reparar calles en colonia Himno Nacional

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. A través de redes sociales, familias de la colonia Himno Nacional han solicitado a las autoridades municipales que se lleve a cabo la rehabilitación de las calles que se encuentran intransitables. Los vecinos del lugar indicaron que algunas calles fueron rehabilitadas, pero no todas y esto es lo que están […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. A través de redes sociales, familias de la colonia Himno Nacional han solicitado a las autoridades municipales que se lleve a cabo la rehabilitación de las calles que se encuentran intransitables.

Los vecinos del lugar indicaron que algunas calles fueron rehabilitadas, pero no todas y esto es lo que están solicitando, que las que aún hacen falta se rehabiliten debido a que se encuentran en pésimas condiciones, ya que están intransitables.

Indicaron además que los alumnos que tienen que salir todos los días a la escuela, tienen que usar bolsas de plástico para evitar que se llenen de lodo sus uniformes.

En cuentas de Facebook se tocó ese tema en el que los mismos integrantes de la administración actual, respondieron que como autoridades atenderán el problema, por lo que los habitantes del lugar esperan que esto sea verdad.

Notas Relacionadas