Jueves 28 de Marzo de 2024

Jefes de Kansas derrotan a 49ers de San Francisco

El quarterback Patrick Mahomes suma 13 pases de touchdown, sin sufrir interceptados

[AP]

KANSAS CITY, Missouri.- Patrick Mahomes castigó a la golpeada defensiva de San Francisco, al lanzar para 314 yardas y tres anotaciones, y los Chiefs de Kansas City siguieron invictos, tras derrotar el domingo 38-27 a los 49ers.

Mahomes demostró que es igual de eficiente como local que en campo ajeno. Había ganado sus primeros tres partidos de inicio, todos fuera del Arrowhead Stadium.

Bills logran sorpresivo triunfo sobre Vikings

MINNEAPOLIS.- Josh Allen jugó como si fuera un quarterback experimentado, y participó de tres touchdowns en su primer partido de inicio como visitante en la NFL, para que los Bills de Buffalo arrollaran sorpresivamente el domingo 27-6 a los Vikings de Minnesota.

Fue Kirk Cousins quien lució como el novato. Regaló tres balones, incluido uno que soltó tras ser capturado en tercer down dentro de la yarda 20 de Minnesota.

Buffalo convirtió esos obsequios en 10 puntos y tomó el control del encuentro a la mitad del segundo cuarto, ante los abucheos del público.

Peterson anota 2 veces; Redskins VENCE a Packers

LANDOVER, Maryland.- Adrian Peterson corrió para 120 yardas y anotó dos veces en el duelo que los Redskins de Washington ganaron el domingo 31-17 a los Packers de Green Bay.

Alex Smith lanzó dos pases de touchdown, ambos en la primera mitad de un partido en que los Packers volvieron a quejarse por un castigo marcado a Clay Matthews por un supuesto golpe a destiempo sobre el quarterback rival.

Dolphins continúa invicto al vencer 28-20 a Raiders

MIAMI GARDENS, Florida.- El receiver Albert Wilson lanzó un pase de touchdown de 52 yardas para poner a Miami al frente a mediados del último cuarto, y luego convirtió una corta atrapada en una anotación de 74 yardas que selló el triunfo de los Dolphins el domingo 28-20 sobre los Raiders de Oakland.

El coach de Miami Adam Gase recurrió a la creatividad para sobreponerse a una serie de lesiones y castigos, y una desventaja de 17 minutos en el tiempo de posesión. Los Dolphins anotaron en un par de pases pala de Ryan Tannehill enn donde el balón recorrió menos de una yarda en el aire — uno de ellos para el touchdown de Wilson y otro sumamente similar a Jakeem Grant, quien lo convirtió en una anotación de 18 yardas.

Newton anota 4 TD, Panthers superan 31-21 a Bengals

CHARLOTTE, Carolina del Norte.- Cam Newton lanzó dos pases de touchdown y anotó otro par por tierra, Christian McCaffrey fijó un récord personal con 184 yardas en acarreos y los Panthers de Carolina le propinaron a los Bengals de Cincinnati su primera derrota de la temporada al derrotarles por 31-21 el domingo.

Newton completó 15 de 24 pases para 150 yardas y corrió para 36 yardas. Los Panthers (2-1) ganaron su séptimo partido seguido en casa, remontándose a la pasada temporada.

Carson Wentz reaparece en triunfo de Eagles sobre Colts

FILADELFIA.- Carson Wentz lanzó un pase de touchdown en su primera serie en nueve meses, Wendell Smallwood consiguió una anotación de cuatro yardas para poner al frente a los Eagles y Filadelfia se aferró a un triunfo el domingo 20-14 sobre los Colts de Indianápolis.

Adam Vinatieri empató el récord de Morten Andersen de 565 goles de campo al concretar sus tres intentos, pero los Colts (1-2) no pudieron aprovechar los dos intercambios de balón dentro de su yarda 20 en la segunda mitad.

Flacco brilla, Ravens rompen invicto de Broncos

BALTIMORE.- Joe Flacco se dio banquete con la diezmada defensa de Denver al acumular 277 yardas y un touchdown, y los Ravens de Baltimore acabaron con el invicto de los Bronces al vencerles el domingo por 27-14.

Al conectar pases con ocho receptores, Flacco logró completar 25 de 40 envíos sin intercepciones en una tarde lluviosa. Soltó 28 pases en la primera mitad, en la que Baltimore (2-1) tomó control.

Denver sufrió ante la ausencia por lesión del cornerback Adam Jones (muslo) y luego perdió al cornerback Tramaine Brock (ingle) en el tercer cuarto. Como resultado, el novato Isaac Yiadom terminó jugando más de lo previsto por la derecha.

Giants vencen a Texans y logran primer triunfo de la campaña

HOUSTON.- Eli Manning lanzó para 297 yardas y dos anotaciones, para que los Giants de Nueva York consiguieran su primer triunfo de la campaña, al imponerse el domingo 27-22 a los Texans de Houston.

El novato Saquon Barkley añadió un touchdown por los Giants (1-2), que ganaban por 14 puntos al intermedio pero tuvieron problemas para mover el balón en la segunda mitad.