Jueves 28 de Marzo de 2024

Futbol 7 Empresarial espera tener actividad

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. En espera de tener actividad esta semana se encuentran los equipos que participan en el Torneo de Futbol 7 Empresarial. La lluvia del fin de semana mantiene la posibilidad de suspensión de los juegos. Todos los encuentros están programados en las instalaciones del Centro Deportivo “Manuel Gómez Morín” […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. En espera de tener actividad esta semana se encuentran los equipos que participan en el Torneo de Futbol 7 Empresarial. La lluvia del fin de semana mantiene la posibilidad de suspensión de los juegos.

Todos los encuentros están programados en las instalaciones del Centro Deportivo “Manuel Gómez Morín” en horarios nocturnos.

Los juegos programados son:

Martes 25 de septiembre.

Car Master vs. La Ley a las 20 hrs.; La Pala vs. Itálika a las 21 hrs. y Suterm Jr. Vs. Telcel a las 22 hrs.

Miércoles 26 de sep.

UMF 3 vs. Sello Rojo a las 20 hrs.; Limonera vs. Infra del Golfo a las 21 hrs. y Cinemex vs. U. Ban Loma Bonita a las 22 hrs.

Jueves 27 de septiembre.

Soriana Central vs. Soriana Valle Alto a las 20 hrs.; Botanas Leo vs. CNOP a las 21 hrs. y Elazer vs. Mediscin a las 22 hrs.

Viernes 28 de septiembre.

Ref. Unidas vs. Maine a las 20 hrs.; Igma Impresiones vs. Dep. La Galera a las 21 hrs. y RTC vs. Sind. IMSS UMEVA a las 22 hrs.

Sábado 29 de septiembre.

Opasa vs. Agrovalles a las 20 hrs.; Servicio Méndez vs. Gusi a las 21 hrs. y Inf. San Luis vs. Periodistas.

Notas Relacionadas