Viernes 29 de Marzo de 2024

Fallecen dos hermanas en un choque carretero

La camioneta en que viajaban impactó contra tráiler por STA. María del Río

Redacción

[Huasteca Hoy]

slp. Dos hermanas fallecieron y sus padres resultaron lesionados, al suscitarse un choque en la carretera a México; la familia viajaba a bordo de una camioneta Ford de color rojo e impactaron contra un tráiler, los heridos fueron auxiliados por paramédicos de Santa María del Río y trasladados a un hospital de ésta capital, su salud física se reporta como delicada.

El accidente se suscitó la madrugada de ayer, en el kilómetro 151 de la carretera a México a la altura de la comunidad de Fracción Sánchez, lugar por donde se desplazaba el conductor de una camioneta Ford de color rojo, con placas de circulación de ésta Entidad.

Sin embargo, aparentemente el chofer de la camioneta no guardó la distancia de seguridad e impactó contra la parte posterior de un tráiler, cuyo conductor optó por retirarse del lugar a bordo de su vehículo.

Debido al fuerte impacto fallecieron en el lugar dos hermanas, una de 15 años y la otra de 21, en tanto que sus padres resultaron gravemente lesionados y fueron auxiliados por paramédicos de Santa María del Río y trasladados a una clínica de ésta ciudad para su atención médica.

Personal de Criminalística y Servicios Periciales acudieron a iniciar las investigaciones correspondientes y una vez que extrajeron los cuerpos de las jovencitas, los trasladaron al Servicio Médico Legal, para los trámites correspondientes.

Oficiales de la Policía Federal acudieron a tomar conocimiento del accidente, ordenando el traslado de la camioneta a una pensión, en donde quedó a disposición de la autoridad competente.

Notas Relacionadas