Miercoles 24 de Abril de 2024

Escuela Warriors invita a su Torneo de Basquetbol

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Enrique Covarrubias Robins, director deportivo de la Escuela Warrios de Baloncesto, informó que pronto dará comienzo el Torneo de Basquetbol. Por tanto se está invitando a los equipos de las colonias, clubes, empresas, municipios de la Huasteca en general y quienes deseen participar en esta competencia para que […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Enrique Covarrubias Robins, director deportivo de la Escuela Warrios de Baloncesto, informó que pronto dará comienzo el Torneo de Basquetbol.

Por tanto se está invitando a los equipos de las colonias, clubes, empresas, municipios de la Huasteca en general y quienes deseen participar en esta competencia para que se inscriban.

Se informó que los partidos se jugarán todos los sábados por las mañanas y por las tardes en las canchas del Centro Cultural y Deportivo.

Podrán participar niños y niñas de las categorías 2005-2006 mixto, 2007-2008 mixto, 2009-2010 mixto y 2001-20012 mixto.

Cualquier informe lo pueden solicitar al teléfono celular 4811139330.

El llamado es a los papás de los niños para que los lleven. El baloncesto es una disciplina donde no solamente se aprende a jugar, sino que se enseñan valores que les servirán toda la vida.

La escuela Warriors tiene abiertas las inscripciones para niños a partir de 4 años de edad. Los entrenamientos son los lunes, miércoles y viernes desde las cuatro de la tarde en el Centro Cultural.

Notas Relacionadas