Jueves 25 de Abril de 2024

En Tambaca, piden elegir otro delegado

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy] TAMASOPO. Debido a que hace tres años la administración saliente llevó a cabo la elección del delegado municipal, pobladores de Tambaca esperan que este año también se realice democráticamente la elección, ya que los pobladores deben ser quienes elijan a su representante para los próximos tres años. Pobladores de Tambaca […]

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Debido a que hace tres años la administración saliente llevó a cabo la elección del delegado municipal, pobladores de Tambaca esperan que este año también se realice democráticamente la elección, ya que los pobladores deben ser quienes elijan a su representante para los próximos tres años.

Pobladores de Tambaca esperan que las próximas autoridades municipales lleven a cabo la elección del próximo delegado municipal, ya que la población debe elegir su representante, de esta manera se verá si las próximas autoridades desean tener un municipio democrático, por lo que dará muestra de que se busca trabajar de la mano con toda la población.

Indicaron por último que hace tres años las autoridades municipales permitieron la elección del delegado, esto logró que la población se quedara contenta y se trabajara de la mejor manera, por lo que espera permitan las autoridades municipales entrantes que sea la misma población la que elija a su representante como se hizo en las pasadas contiendas electorales.