Lunes 10 de Diciembre de 2018

El “Bike at Night” será una tradición

Será un atractivo más para atraer turistas al municipio

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Como parte de un atractivo más para los amantes del ciclismo, el pasado fin de semana se realizó el 5° Aniversario de “Bike at Night”, en donde este año Tamasopo fue parte de este aniversario, teniendo un grupo de personas de diversas partes del estado, quienes disfrutaron del ciclismo de montaña, lo que generó una derrama económica no sólo para el sector hotelero sino para el comercial.

Israel Zamudio Martínez, hotelero, expresó que un grupo de personas se han interesado en llevar a cabo un evento deportivo de esta índole que atraiga al turismo.

Es por ello que se pretende que año con año se pueda estar celebrando un evento de esta magnitud, en donde cada vez se buscará incrementar el número de participantes, esto generará una buena derrama económica para los prestadores de servicios.

Agradeció el apoyo de los organizadores, ya que por esta vez hace este tipo de eventos en la Huasteca Potosina, incluyendo al municipio, por lo que el fin de semana se tuvo aproximadamente 50 ciclistas con una ruta de 65 kilómetros aproximadamente, esperando esto se pueda hacer cada año.