Jueves 18 de Abril de 2024

Delincuentes incendian una camioneta robada

El fuego acabó con la cabina y el motor

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Se incendió una camioneta que fue robada hace varios días y abandonada la noche del sábado, cerca del hospital; los bomberos acudieron al sitio para apagar las llamas, sin embargo, la unidad quedó en pérdida total.

Se trata de una camioneta Ford Ranger color gris, con franjas color plata, de modelo atrasado y placas para circular de San Luis Potosí.

Alrededor de las 20:20 horas, los Bomberos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se trasladaron al camino que va del Hospital General hacia el fraccionamiento Los Naranjos, tras recibir información de que una camioneta se estaba incendiando.

Cuando llegaron, el fuego ya había avanzado, acabando con la cabina y el motor, y aunque los bomberos iniciaron las labores para apagar las llamas, lograron solo rescatar la caja de la unidad.

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado iniciaron las investigaciones y al ingresar el número de placas al sistema policial, descubrieron que la unidad contaba con reporte de robo desde el 7 de septiembre, por lo que, tras las labores realizadas por la corporación de auxilio, decomisaron lo que quedó de la pick up.

Los bomberos dijeron que se desconocían las causas del siniestro, pero se presume que los delincuentes lo hicieron de manera intencional, pero esto se determinará por parte de las autoridades investigadoras.

Notas Relacionadas