Viernes 29 de Marzo de 2024

Dan golpiza a hombre en plena zona centro

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un habitante de Tanlajás resultó con múltiples lesiones tras recibir una golpiza en la zona centro, por lo que fue a la Cruz Roja para pedir ayuda. Alrededor de las 00:58 horas del domingo, un hombre que estaba sangrando llegó a la base de la corporación de auxilio, ubicada en […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un habitante de Tanlajás resultó con múltiples lesiones tras recibir una golpiza en la zona centro, por lo que fue a la Cruz Roja para pedir ayuda.

Alrededor de las 00:58 horas del domingo, un hombre que estaba sangrando llegó a la base de la corporación de auxilio, ubicada en la calle Morelos, a un costado de la Presidencia Municipal para pedir que lo atendieran.

Se trataba de Filemón Bautista Pascual de 28 años de edad, quien dijo que era originario y tenía domicilio en el municipio de Tanlajás; éste presentaba golpes en varias partes del cuerpo, así como un edema y una contusión en el rostro.

El personal médico le prestó los primeros auxilios al hombre y enseguida lo trasladaron al Hospital General para que recibiera atención médica especializada.

La víctima alcanzó a decir que cuando se encontraba en las calles de la zona centro, fue golpeado por un sujeto, pero no dio más detalles del caso, por lo que las autoridades lo interrogarán al recibir el reporte del ingreso al hospital, para saber si desea presentar una denuncia contra el atacante y por eso, podía abrirse una carpeta de investigación en la agencia del Ministerio Público.

Notas Relacionadas