Jueves 25 de Abril de 2024

Conductor, lesionado en choque automovilístico

el percance se registró en la avenida secundaria

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre resultó lesionado en un accidente automovilístico en la avenida Secundaria, fue atendido por los paramédicos y acabó hospitalizado; el caso fue turnado al Centro de Atención Temprana para deslindar responsabilidades.

Alrededor de las 18:40 horas del sábado, los elementos de Tránsito Municipal recibieron información de que se había registrado un accidente, en el cruce de la avenida Secundaria y la calle Carranza, por lo que enseguida se trasladaron para confirmar la información.

En el sitio estaba un hombre lesionado, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

La ambulancia llegó de inmediato para atender a un hombre que se identificó como Diego Manuel Hernández Benavides de 30 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Villa Brisa, debido a que se quejaba de dolor cervical; le prestaron los primeros auxilios y enseguida lo trasladaron a un nosocomio para que recibiera atención médica especializada.

De acuerdo a la información proporcionada en la corporación municipal, el presunto responsable del choque fue el conductor de una camioneta marca Nissan, modelo 2017, de caja cerrada, con placas de esta entidad, quien guiaba sin precaución y se impactó contra un automóvil marca Chevrolet color negro con gris, modelo 2004, con placas de San Luis Potosí.

En el percance se registraron cuantiosos daños, pero como había una persona lesionada y los participantes no llegaron a un arreglo, los policías elaboraron un parte informativo que fue llevado ante el agente del Ministerio Público, donde se iniciarán las investigaciones y se deslindarán responsabilidades.

Notas Relacionadas