Chivas obtiene amargo empate ante Gallos, 1-1

[El Universal]

CIUDAD DE MÉXICO.- En un partido en el que las Chivas intentaron con todos sus medios irse al frente en el marcador, dos penales dejaron el 1-1 definitivo en el duelo ante Gallos, equipo que trabajó muy poco para el resultado este domingo en acciones de la jornada 10 en la Liga MX.

Pese a que el conjunto de Chivas estuvo encima de su rival casi en la totalidad del partido, los dirigidos por Saturnino Cardozo no encontraban la llave para abrir la puerta del cancerbero emplumado Tiago Volpi. Luego de varias insinuaciones sobre el marco queretano, incluso de un gol anulado, el tanto a favor llegó para Chivas en la recta final del encuentro.

Fue hasta el minuto 82’ que Alan Pulido, que llevaba 12 minutos en el terreno de juego del Estadio Akron, fue el encargado de inaugurar el marcador por la vía penal; cobró con fuerza al poste derecho de Volpi, quien pese al lance, no logró llegar al esférico. El ansiado y tan trabajado gol caía para las Chivas.

Luego de la anotación tapatía, los Gallos Blancos por fin lograron pisar el área rival. Ante la insistencia en los últimos minutos, los queretanos encontraron un penal marcado con mucho rigor. Al 92’ Camilo Sanvezzo colgó el empate que dejaba molesta a toda la afición rojiblanca. 1-1, el final en el Estadio Akron. Con este resultado, el Rebaño Sagrado llegó a 14 unidades mientras que Querétaro sumó 15 puntos en el torneo Apertura 2018.