Jueves 18 de Abril de 2024

Arrestan a dos jóvenes en moto con mariguana

Policías viales les iban a checar permiso para circular y llevaban “mota”

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta sin placas de circulación, fueron interceptados por elementos de la Policía Vial, para revisar que el permiso que portaban estuviera vigente, pero al notar el marcado nerviosismo, los sometieron a una revisión, encontrando envoltorios encintados que en su interior contenían mariguana y fueron detenidos.

La tarde de ayer, elementos de la Policía Vial, tuvieron a la vista una motocicleta marca Itálika de color amarillo, en la que viajaban dos sujetos y la unidad carecía de placas de circulación, aunque contaba con permiso para circular sin las metálicas.

Los oficiales decidieron indagar si el permiso que portaba estaba vigente y les marcaron el alto, pero al notar el marcado nerviosismo, procedieron a revisar la unidad, encontrado varios envoltorios encintados, que en su interior contenía una hierba verde y cerca con las características físicas de la mariguana.

Se procedió a leerles los derechos de las personas que se encuentran detenidas y quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

Notas Relacionadas