Jueves 25 de Abril de 2024

Ambulantaje será metido al orden

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. La Dirección de Giros Mercantiles solicitó a los comerciantes ambulantes de la cabecera colaborar con la limpieza de las calles evitando dejar sus desechos regados. A través de Comunicación Social que dirige Ignacio Galindo Aradillas, se solicitó a los comerciantes que se tomaran medidas para evitar que las calles de […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. La Dirección de Giros Mercantiles solicitó a los comerciantes ambulantes de la cabecera colaborar con la limpieza de las calles evitando dejar sus desechos regados.

A través de Comunicación Social que dirige Ignacio Galindo Aradillas, se solicitó a los comerciantes que se tomaran medidas para evitar que las calles de la zona centro, principalmente, se vieran inundadas de basura que dejan al vender sus productos, principalmente de comida.

Indicaron que se ha pedido que cuando terminen de vender recojan sus desechos y los depositen en tanques y no solamente los barran y los dejen en una orilla, pues éstos luego son regados por perros o gatos callejeros.

Notas Relacionadas