Viernes 19 de Abril de 2024

Alistan Xantolo en Castillo de la Salud

Colocarán catrinas y realizarán un encuentro de comparsas, entre otras actividades aún por planearse

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. En el Castillo de la Salud ya piensan en el programa de la próxima temporada de Xantolo, como uno de los puentes que generan el arribo de turistas en Aguacatitla.

En el Castillo de la Salud ya se alistan para la próxima temporada turística, comentó la gerente de dicho lugar, Gloria Ramón, quien dijo que recién culminada la temporada vacacional de verano, el personal del lugar ya piensa en la próxima temporada del Xantolo, ya que de igual forma dichos días atraen a muchos turistas a la región y el municipio.

“Miles nos visitaron durante la recién culminada temporada de verano, el cierre de algunos parajes por lluvias trajo a más visitantes al Castillo de la Salud, por lo que estamos contentos de recibir a muchos turistas, por ahora ya pensamos en recibir nuevamente a los visitantes durante el Xantolo, que como sabemos es una temporada muy importante para la Huasteca y Axtla”.

Mencionó por último que, aunque no se cuenta aún con un programa definido para el Día de Muertos, se pretende colocar grandes catrinas en el Castillo de la Salud, realizar un encuentro de comparsas, entre otras actividades que se espera se puedan llevar a cabo en coordinación con el Ayuntamiento.

Notas Relacionadas