Jueves 25 de Abril de 2024

“Yo no lo agredí”: Martha Figueroa

[Agencias] Ciudad de México. – En exclusiva para Grupo Cantón, Martha Figueroa confirmó estar suspendida del programa “Intrusos”, pero dejó en claro que no agredió a un camarógrafo, como lo publicaron recientemente medios. “¡No lo agredí! Solo le dije: ‘Pst, pst… Tómame a mí, ¡aquí estoy!’, y sí, estoy suspendida toda esta semana. Regreso el […]

[Agencias]

Ciudad de México. – En exclusiva para Grupo Cantón, Martha Figueroa confirmó estar suspendida del programa “Intrusos”, pero dejó en claro que no agredió a un camarógrafo, como lo publicaron recientemente medios.

“¡No lo agredí! Solo le dije: ‘Pst, pst… Tómame a mí, ¡aquí estoy!’, y sí, estoy suspendida toda esta semana. Regreso el lunes. Yo no digo mentiras”.

También recalcó que ella nunca se enfrentó al camarógrafo, ella se refirió al aparato, a la cámara como tal: “Que quede claro que no me referí a la persona, yo le hablé como una loca a la cámara, a ella le dije que me tomara y en ningún momento le hable a la persona; así pasaron las cosas”.

Martha prefirió no profundizar en esta situación.

“Ya te contesté, no tengo nada más que decir. Repito que yo no digo mentiras. No hay nada más que informar”, concluyó la periodista.

Notas Relacionadas