Sábado 20 de Abril de 2024

Choque en la carretera al ingenio deja sólo daños

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Debido a la falta de precaución se registró un choque en la carretera al ingenio, cuando el conductor de un automóvil perdió el control y se estampó contra otra unidad. El percance ocurrió alrededor de las 00:56 horas, en la avenida Adolfo López Mateos, mejor conocida como la carretera al […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Debido a la falta de precaución se registró un choque en la carretera al ingenio, cuando el conductor de un automóvil perdió el control y se estampó contra otra unidad.

El percance ocurrió alrededor de las 00:56 horas, en la avenida Adolfo López Mateos, mejor conocida como la carretera al ingenio, por guiar sin precaución y el caso generó movilización policial.

De acuerdo a los peritos de Tránsito Municipal, el presunto responsable fue el chofer de una camioneta Ford tipo Explorer color arena, con placas de esta entidad, que era guiada con dirección al ingenio.

El chofer perdió el control del volante y chocó contra un automóvil Nissan tipo sedán, color verde, modelo 2013, con placas de San Luis Potosí, al que le causó daños, por eso pidieron la presencia de los peritos para deslindar responsabilidades.

Ambas unidades terminaron con perjuicios y después de dialogar, los participantes aceptaron llegar a un arreglo para el pago y firmaron un acta convenio, frente a los elementos de Tránsito Municipal, quienes además les recomendaron conducir con precaución.

Notas Relacionadas