Jueves 28 de Marzo de 2024

Camioneta se sale del camino y vuelca, chofer resulta ileso

Tremendo susto para el conductor, quien es agente de ventas de una empresa

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El chofer de una camioneta perdió el control cuando transitaba por una carretera estatal de Matlapa, se salió del camino, cayó a un desnivel de varios metros de profundidad y volcó.

El percance sólo dejó daños materiales y un tremendo susto para el conductor, quien es agente de ventas de una empresa.

Los hechos ocurrieron la mañana del sábado en la carretera estatal que va de Escalanar hacia Cuaquentla, a la altura de la comunidad de Tlacohuake, debido a la falta de precaución y por guiar a velocidad inmoderada.

Jesús Enrique Lucio García de 26 años de edad, con domicilio con domicilio en privada Margarita 304 del fraccionamiento El Carmen 2, conducía una camioneta Nissan NP300, color blanco, con placas de circulación TC-2001-P de San Luis Potosí, cuando perdió el control de la unidad.

Se salió del camino y cayó a un desnivel de casi 10 metros de profundidad, donde la unidad quedó volcada sobre el costado izquierdo.

A pesar de lo aparatoso del percance, el chofer resultó ileso y fue auxiliado por otros automovilistas.

Al lugar llegaron los elementos del departamento de peritos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron una grúa para sacar la camioneta que es propiedad de la empresa Gamesa.

Notas Relacionadas