Sábado 20 de Abril de 2024

Camioneta le pega a otra por alcance

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Por no guardar la distancia, el chofer de una camioneta se estampó contra la parte trasera de otra cuando el conductor de esta última redujo la velocidad en un tope de la carretera Valles-Tamazunchale; solo se registraron daños. El accidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas, en la carretera federal […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Por no guardar la distancia, el chofer de una camioneta se estampó contra la parte trasera de otra cuando el conductor de esta última redujo la velocidad en un tope de la carretera Valles-Tamazunchale; solo se registraron daños.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas, en la carretera federal número 85, México Nuevo Laredo, casi frente a un vivero.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Federal para dar vialidad, y personal de una empresa aseguradora para que los conductores involucrados llegaran a un arreglo.

El presunto responsable fue el chofer de una camioneta Chevrolet color azul, con placas de circulación TC2804-P de San Luis Potosí, que en la caja llevaba materias primas para la elaboración de tortillas.

Este transitaba con dirección de Ciudad Valles hacia Tamazunchale, pero como no guardó la distancia, se estampó contra una camioneta Ford color blanco, tipo pick up, con placas de esta entidad, que era guiada en la misma dirección.

El percance ocurrió en el tope, cuando el conductor de la Ford redujo la velocidad y la otra unidad se impactó por alcance, dejando daños en la parte trasera de la unidad.

En el choque sólo se registraron daños, por lo que los participantes pudieron llegar a un arreglo para el pago de los perjuicios.

Notas Relacionadas