Viernes 19 de Abril de 2024

Voceadora da golpiza a colega a “puño limpio”

Ambos pelearon cerca de la Presidencia y ella llevó las de ganar

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Una voceadora casi se “convierte” en boxeadora al atacar a golpes a su compañero de trabajo, cuando se encontraba en la zona centro, muy cerca de la Presidencia Municipal.

La agresión ocurrió cerca del mediodía del viernes, sobre la calle Juárez casi esquina con Morelos, donde una mujer se le fue a los golpes a otro hombre, que también es vendedor de periódico.

La presunta agresora era una mujer que usaba una playera color rojo y una gorra del mismo color, así como pantalón de mezclilla, quien sacó sus mejores golpes para atacar a su compañero, quien sólo trataba de esquivar los manotazos de la enfurecida vendedora.

Se desconoce cuál era el motivo por lo que estaban peleando, pero los testigos escucharon que era por cuestiones de trabajo.

El esposo de la presunta agresora llegó al sitio al ser informado que la mujer estaba protagonizando una escena y le pidió a la mujer que se calmara porque la estaba grabando con un teléfono celular.

Los testigos le hicieron señas a los elementos de la Policía Municipal que resguardan la Presidencia Municipal, pero como éstos no se pueden mover de ahí, sólo llamaron a la corporación para que enviaran una patrulla y los agentes investigaran qué era lo que estaba pasando.

Al final, todos se retiraron y el caso no pasó a mayores, pues el caso lo arreglarían con su patrón de apellido Anguiano.

Notas Relacionadas