Jueves 18 de Abril de 2024

Urge construcción de andador en el libramiento Trejo

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Usuarios del libramiento J. Jesús Trejo Balderas dieron a conocer que la construcción de un andador en dicho sector debe ser una de las obras más importantes para el próximo Gobierno Municipal, ya que las anteriores administraciones no han realizado los trabajos. Adelaida Santos, quien la mañana del pasado miércoles […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Usuarios del libramiento J. Jesús Trejo Balderas dieron a conocer que la construcción de un andador en dicho sector debe ser una de las obras más importantes para el próximo Gobierno Municipal, ya que las anteriores administraciones no han realizado los trabajos.

Adelaida Santos, quien la mañana del pasado miércoles caminaba por el lugar, comentó que la construcción de un andador en dicho acceso debe ser prioritario para las próximas autoridades locales.

Y es que el libramiento es muy usado no solo por los axtlenses, sino por personas también de otros municipios que tienen que llegar caminando a las instituciones que se ubican por el lugar.

“Un andador es muy urgente por estos lugares porque no solo caminamos los que vamos al hospital, sino los padres de familia que llevan a sus hijos al CAM, los alumnos del Cobach, los jóvenes del Conafe, los de la Casa de la Mujer Indígena o también los del ICAT, además de las familias.