Viernes 19 de Abril de 2024

Urge arreglo de carretera a Chalchitépetl

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. La carretera hacia Ahuehueyo Segundo y Chalchitepetl sigue presentando un deterioro importante, por lo que habitantes de dichas localidades buscan alternativas para detener dichos daños. Juan José Hernández de Ahuehueyo Segundo comentó que en sectores como El Choyal y Auehueyo primero la carretera que comunica a la cabecera municipal con […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. La carretera hacia Ahuehueyo Segundo y Chalchitepetl sigue presentando un deterioro importante, por lo que habitantes de dichas localidades buscan alternativas para detener dichos daños.

Juan José Hernández de Ahuehueyo Segundo comentó que en sectores como El Choyal y Auehueyo primero la carretera que comunica a la cabecera municipal con dicha zona se encuentra en muy mal estado, en algunos sitios está cerca de partirse a la mitad, situación que podría empeorar con la temporada de lluvias.

“Sabemos que los daños los han hecho los camiones materialistas que pasan por aquí, ahora buscamos que los dueños de esas unidades se hagan cargo porque no se vale que estén destruyendo la carretera dejándonos solo las afectaciones”, mencionó.

Señaló que se proyecta un diálogo con las comunidades para así lograr la rehabilitación de la vía de comunicación que comunica a cientos de familias y que hasta hace un par de años estaba en buenas condiciones.

Notas Relacionadas