Sábado 20 de Abril de 2024

Temen prestadores de servicios que el Municipio no pague

Su última esperanza es reunión que tendrán con la Tesorera Municipal, la próxima semana

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO.- Temen prestadores de servicios que no se les pague el adeudo que tiene la Presidencia Municipal, pues en algunos casos se tienen facturas pendientes desde el año pasado que no se han pagado.

Así lo han externado algunos proveedores que han surtido al Municipio, quienes temen que esta administración no les pague lo que se les debe, ya que les han hecho dar muchas vueltas a la hora del pago y se les han dado fechas, pero posteriormente se esconden para no dar la cara e informarles cuándo se les pagará, lo que molesta a muchos que se acercaron a este medio a evidenciar la problemática.

Algunos representantes de los servicios prestados son de restaurantes, empresas de materiales, contratistas, entre otros, a quienes no se les ha dado una respuesta concreta sobre su pago, y es que cabe hacer mención que cuando se deja una deuda pública, en ocasiones la nueva administración no se hace cargo del adeudo.

Uno de ellos mencionó que por parte de la tesorera municipal, les han dado una fecha para la próxima semana, para poder hacer su cobro, si no, se teme que se deje una deuda pública muy grande por parte de las autoridades.

Notas Relacionadas