Jueves 25 de Abril de 2024

Reparan Bomberos su camión cisterna

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Elementos del Cuartel de Bomberos llevaron a cabo reparaciones del camión cisterna que tienen debido a que se encontraba en mal estado. Al respecto el jefe del cuartel Jesús Hernández Reyes, indicó que se llevaron a cabo reparaciones del camión cisterna debido a que presentaba fallas constantes y algunas de […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Elementos del Cuartel de Bomberos llevaron a cabo reparaciones del camión cisterna que tienen debido a que se encontraba en mal estado.

Al respecto el jefe del cuartel Jesús Hernández Reyes, indicó que se llevaron a cabo reparaciones del camión cisterna debido a que presentaba fallas constantes y algunas de sus piezas tenían que ser cambiadas.

Comento además que debido a que el Cuartel de Bomberos cuenta con bajos recursos en sus arcas, los mismos voluntarios del cuartel han llevado a cabo las reparaciones necesarias de las unidades, esto desde hace años.

Por lo que indicaron que cualquier apoyo externo que la ciudadanía o empresas deseen realizar para mantener las unidades en buen estado, será agradecido de antemano por el personal del cuartel, ya que, comenta, muchas veces para poder hacer las reparaciones tienen que realizar actividades con las cuales recaudar recursos y comprar lo que se requiera, ahorrando un poco en la mano de obra cuando ellos mismos la realizan.

Notas Relacionadas