Jueves 25 de Abril de 2024

Madres de familia reclaman pago de becas educativas

Codesol realizará una revisión de las cuentas para definir qué hacer

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Un nutrido grupo de madres y padres de los becarios del programa de Estímulos a la Educación, se presentaron en la Alcaldía para dialogar con el Presidente Municipal y el responsable de Desarrollo Social, a fin de recibir una respuesta al pago pendiente de los tres bimestres de la beca.

Molestos porque no han recibido el pago de las becas municipales de sus hijos, los padres y madres de familia acudieron a la Alcaldía para recibir una respuesta.

En primera instancia dialogaron con el Coordinador de Desarrollo Social, Pedro Pablo Hernández de la Vega, quien expuso que el recurso de las becas está etiquetado y que no se pagó primero por la veda electoral y después porque había algunas obras que concluir en estos meses.

Posteriormente, se incluyeron a la reunión el presidente municipal Rafael Pérez Vargas y parte de los integrantes del Cabildo, quienes dialogaron con las madres de familia que esperan aún la respuesta.

Se les informó que será el Consejo de Desarrollo Social el que realice la revisión y verificación de las cuentas para definir lo que se realizará con el pago pendiente de las becas.

Notas Relacionadas