Jueves 28 de Marzo de 2024

Jorge Terán rinde hoy tercer informe

Leticia Nieto [Huasteca Hoy] En el salón de Cabildo “Rafael Curiel Gallegos” y teniendo solo como invitado al representante del Gobernador del Estado, Manuel Lozano Nieto, secretario de Trabajo y Previsión Social, este día el presidente municipal Jorge Terán Juárez rendirá su tercer informe de gobierno ante el Cabildo Municipal. Aunque está por definirse la […]

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

En el salón de Cabildo “Rafael Curiel Gallegos” y teniendo solo como invitado al representante del Gobernador del Estado, Manuel Lozano Nieto, secretario de Trabajo y Previsión Social, este día el presidente municipal Jorge Terán Juárez rendirá su tercer informe de gobierno ante el Cabildo Municipal.

Aunque está por definirse la hora exacta del evento, el secretario del Ayuntamiento, Luis Fernando González Castañeda, refirió que será después del mediodía cuando se lleve a cabo este acto oficial de rendición de cuentas.

El recinto estará abierto, aunque no se ha girado invitación a funcionarios ni otros invitados especiales, pues solo se trata de reunión de Cabildo, en donde no se abordarán asuntos generales y el único tema que se aborda es la presentación que rinde el presidente ante los síndicos y regidores, sobre el estado que guarda la administración pública municipal en este último año.

Informó que se entregará el informe por escrito a cada miembro del Cabildo, y el presidente municipal tendrá una intervención para señalar de forma resumida lo que se ha logrado en este último periodo, sin extenderse aunque tocando los ejes rectores en los que se ha trabajado.

Dio a conocer que del Congreso del Estado no se ha confirmado la presencia de ningún invitado en el evento final del edil y de manera oficial solo está contemplada la visita de Lozano Nieto, como representante del ejecutivo estatal Juan Manuel Carreras López.