Viernes 19 de Abril de 2024

Instalan los postes para las cámaras de video-vigilancia

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE. Iniciaron con la instalación de los postes metálicos sobre el bulevar, en el cual serán implementadas las cámaras de video vigilancia, con ello se busca disminuir el índice delictivo. A través del Fortaseg este municipio obtuvo el recurso necesario para implementar el sistema de video vigilancia en varias zonas […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Iniciaron con la instalación de los postes metálicos sobre el bulevar, en el cual serán implementadas las cámaras de video vigilancia, con ello se busca disminuir el índice delictivo.

A través del Fortaseg este municipio obtuvo el recurso necesario para implementar el sistema de video vigilancia en varias zonas del primer cuadro, estas acciones se concretan con la entrega de las nuevas instalaciones de la Policía Municipal, buscando dar una mayor seguridad a los habitantes.

Se espera que en estos días quede completado el sistema de video vigilancia en las principales calles, toda esta inversión se realizó a través del Fortaseg, programa en el cual se encuentra incluido este lugar, debido a la situación de inseguridad que se vivió meses atrás. El alcalde Baldemar Orta indicó que derivado de algunas situaciones de seguridad se decidió por instalar estas cámaras.

Notas Relacionadas