Jueves 25 de Abril de 2024

Inician encuentros del Torneo “Ascensión Guerrero Trejo”

Tomás Chávez Pozos [Huasteca hoy] CIUDAD VALLES. Javier Espinoza, coordinador del Torneo de Futbol “Ascensión Guerrero Trejo”, informó que, para hoy fueron programados encuentros a partir de las 3 de la tarde. El escenario será el campo del Fracc. Rosas del Tepeyac a donde semanalmente asisten aficionados que siguen este torneo. Para la presente jornada, […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca hoy]

CIUDAD VALLES. Javier Espinoza, coordinador del Torneo de Futbol “Ascensión Guerrero Trejo”, informó que, para hoy fueron programados encuentros a partir de las 3 de la tarde.

El escenario será el campo del Fracc. Rosas del Tepeyac a donde semanalmente asisten aficionados que siguen este torneo.

Para la presente jornada, el líder general del campeonato, Ramos Servicio Méndez enfrentará a Guerreros del Futbol, en uno de los duelos más atractivos.

El sublíder, Ford mediará fuerzas con Barrón y Tacos Juárex que ocupa la tercera posición no verá actividad este sábado.

El campo ya está en mejores condiciones al no registrarse lluvias en los últimos días y la jornada está vigente.

Los juegos programados son:

Sábado 22 de septiembre.

Ford vs. Dep. Barrón a las 15 hrs.; Abarrotes Chito 18 de marzo vs. Doracely a las 16 hrs.; Potros vs. Amigos del Mengas a las 17 hrs. Y Ramos Servicio Méndez vs. Guerreros del Fútbol a las 18 hrs.

Notas Relacionadas