Viernes 29 de Marzo de 2024

Incendio arrasa con vivienda en Infonavit 2

La dueña entró en crisis al ver que su patrimonio se perdía

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Se incendió una vivienda del fraccionamiento Infonavit 2, aparentemente debido a un cortocircuito; al lugar llegaron los Bomberos para apagar las llamas.

Cerca de las 15:45 horas del viernes, los vecinos de la calle Congreso del Trabajo y Ley Federal del Trabajo, llamaron al Sistema de Emergencias 911 para reportar que había un incendio, por lo que al sitio llegaron los Bomberos, elementos de la Policía Municipal y Estatal.

El fuego avanzó rápido y arrasó con todo a su paso, camas, colchones, ropa, mesas, sillas y otros enseres domésticos quedaron reducidos a cenizas, registrando cuantiosas pérdidas.

La casa es la número 718, propiedad de Bertha Elizabeth, quien es secretaria de Colegio de Médicos Veterinarios, quien llegó al sitio después de que le avisaron que la casa se estaba quemando, y al ver que había perdido casi todo su patrimonio, tuvo una crisis de nervios y fue necesario que sus mismos familiares la llevaran a un hospital.

Un hermano de la afectada dio a conocer a las autoridades que ya se había dado cuenta que el agua del techo se filtraba hacia la conexión eléctrica de un refrigerador, por eso presume que se registró el cortocircuito que acabó con casi todos los objetos de valor.

Los vecinos fueron los primeros en llegar para tratar de apagar las llamas y enseguida arribaron los bomberos del Cuartel y de la base de la colonia 18 de Marzo para controlar la situación y evitar que el fuego se reiniciara.

Notas Relacionadas