Sábado 20 de Abril de 2024

Habrá cambios en diversas áreas de la Presidencia

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy] Tamasopo.- La presidente Rosalba Chavira Baca señaló que posiblemente la actual administración que estará presidiendo por los próximos tres años podría crear nuevas áreas que puedan cubrir las necesidades del municipio, y para poder eficientar el trabajo de los empleados, lo que permitirá mejorar el servicio. Ella jura que esto […]

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

Tamasopo.- La presidente Rosalba Chavira Baca señaló que posiblemente la actual administración que estará presidiendo por los próximos tres años podría crear nuevas áreas que puedan cubrir las necesidades del municipio, y para poder eficientar el trabajo de los empleados, lo que permitirá mejorar el servicio. Ella jura que esto no hará que aumente la nómina.

Explicó que se está valorando si la administración requiere de nuevas áreas que ayuden a eficientar el servicio hacia los pobladores, además, con esto se busca mejorar el desempeño de los trabajadores; esto no quiere decir que el pago de nómina vaya a incrementar, por el contrario, aseguró que se buscará cubrir estos espacios con el mismo personal, por ello que están buscando personas que puedan llevar a cabo estas tareas.

Dijo por último que para esto será muy importante el diálogo que se pueda tener con el comité sindical, ya que podría ser personal sindicalizado que pueda ocupar estos espacios, de esta manera no se incrementará el pago de nómina, pero señaló que la iniciativa aún está en análisis.