Martes 23 de Abril de 2024

Fomentan cultura emprendedora en alumnos del Tecnológico de Valles

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Fomentan la cultura emprendedora en el Tecnológico de Ciudad Valles, mediante el curso “13 pasos para elaborar tu Plan de Negocios”, del programa de Nafin. El director de Capacitación para el Trabajo, Ricardo Rodrigo Villarreal López, informó que ayer a las 10:00 horas estuvieron en el Instituto Tecnológico de Valles, donde […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Fomentan la cultura emprendedora en el Tecnológico de Ciudad Valles, mediante el curso “13 pasos para elaborar tu Plan de Negocios”, del programa de Nafin.

El director de Capacitación para el Trabajo, Ricardo Rodrigo Villarreal López, informó que ayer a las 10:00 horas estuvieron en el Instituto Tecnológico de Valles, donde estudiantes, docentes y administrativos interesados en el tema, pudieron participar.

María Victoria Molina Cantú, docente del Tecnológico, dijo que la intención de llevarles pláticas a los estudiantes de Ingeniería en Sistemas Computacionales, es para que tengan un amplio panorama sobre la elaboración de un plan de negocios.

Ya que al integrarse al sector productivo, se ven en la necesidad de manejar herramientas que les permitan ver la factibilidad técnica, económica y operativa de una actividad productiva, como es la generación de proyectos vivaces.

El responsable de dar a conocer estos cursos es el consultor externo de Nafin, Javier López Medina, quien ofreció un curso de diagnósticos empresariales.

Notas Relacionadas