Viernes 29 de Marzo de 2024

Exigen operativo sanitario de alimentos

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Padres de familia pidieron a la Coordinación Estatal Para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) llevar a cabo un operativo para detectar comercios en los que se expendan alimentos en mal estado, ya que son un verdadero riesgo para las familias. “Hay algunos puestos, por ejemplo de frutas y verduras, […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Padres de familia pidieron a la Coordinación Estatal Para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) llevar a cabo un operativo para detectar comercios en los que se expendan alimentos en mal estado, ya que son un verdadero riesgo para las familias.

“Hay algunos puestos, por ejemplo de frutas y verduras, donde están vendiendo plátanos, papaya y otras frutas pero en muy mal estado, no se vale, algunas familias de las comunidades por la falta de recursos adquieren esos alimentos y sabemos que pueden ser muy dañinos para la salud de su familia y sus hijos”, dijo Demetrio Ruiz. Abundó que en ocasiones, en pleno día de tianguis, se observan estas prácticas, por lo que las autoridades sanitarias de ninguna forma no deben permitir esta situación, ya que esta en riesgo la salud de los matlapenses.

Notas Relacionadas