Jueves 25 de Abril de 2024

Ebrio ocasiona movilización policial

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Un hombre que andaba borracho y que estaba recostado en la banqueta en la calle Madero, provocó la movilización de la policía y paramédicos de la Cruz Roja. El caso ocurrió alrededor de las 11:20 horas, en la calle Madero de la colonia Francisco I. Madero, sitio hasta donde acudieron […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un hombre que andaba borracho y que estaba recostado en la banqueta en la calle Madero, provocó la movilización de la policía y paramédicos de la Cruz Roja.

El caso ocurrió alrededor de las 11:20 horas, en la calle Madero de la colonia Francisco I. Madero, sitio hasta donde acudieron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de los paramédicos.

Al Sistema de Emergencias 911, los vecinos reportaron que un hombre estaba recostado en el suelo y temían que le hubiera pasado algo malo, por eso pidieron la presencia de los socorristas.

En un principio, las autoridades no encontraban al hombre, porque este se encontraba entre unos arbustos y no se veía, hasta que se acercaron y lo vieron; no presentaba lesiones, sólo estaba intoxicado con alcohol.

El sujeto apenas alcanzó a decir su nombre, dijo que era Benito Rangel Silva, que tenía 56 años de edad y que vivía en la calle Bolívar y Cedro de la colonia La Pimienta.

Andaba perdido en el alcohol, no quiso que lo atendieran y se fue trastabillando, a unos metros de donde estaba se volvió a caer, pero como pudo, logró levantarse y se retiró.

Notas Relacionadas