Jueves 25 de Abril de 2024

Convocan al cierre de los domingos huapangueros

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Autoridades municipales invitaron a la población al cierre de los domingos huapangueros con un evento masivo, donde se presentarán los grupos y tríos que alegraron a los axtlenses durante varios fines de semana. Así lo informaron a través de la Dirección de Cultura a cargo de Francisco Hernández García, por […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Autoridades municipales invitaron a la población al cierre de los domingos huapangueros con un evento masivo, donde se presentarán los grupos y tríos que alegraron a los axtlenses durante varios fines de semana.

Así lo informaron a través de la Dirección de Cultura a cargo de Francisco Hernández García, por lo que invitaron a la población axtlense al gran cierre de los “Domingos de Huapango” en la cabecera.

Se tendrá la presentación de los Niños Huapangueritos, Tríos y Grupos Musicales, dando inicio en punto de las 18:00 horas, en el Hemiciclo Municipal, el domingo 23 de septiembre.

Mencionaron que de esta forma se cerrará un ciclo de impulso al huapango durante los tres años de gobierno que encabezó Julio César Hernández, y es que durante el trienio en el Hemiciclo Municipal se presentaron importantes intérpretes de este género regional, pero también se le dio la oportunidad de presentarse a artistas locales para que dieran a conocer su talento.

Señalaron que para este domingo se presentarán los tríos Kazador Huasteco, Caporal Huasteco, Sentimiento Huasteco, Nuevo Amanecer Huasteco, Sangre Huapanguera, y Corazón Huasteco. De igual forma se presentarán grupos como Herederos del Amor y Aventura Musical.

Notas Relacionadas