Viernes 19 de Abril de 2024

Conforman las comisiones legislativas

San Luis Potosí. Este viernes después de casi dos horas de receso en la sesión ordinaria en el Congreso del Estado, se conformaron las comisiones legislativas, sin embargo el único que no tomó protesta como parte de alguna, fue Óscar Vera Fábregat, quien llamó ignorante a la presidenta de la Directiva, Sonia Mendoza Díaz. Al […]

San Luis Potosí. Este viernes después de casi dos horas de receso en la sesión ordinaria en el Congreso del Estado, se conformaron las comisiones legislativas, sin embargo el único que no tomó protesta como parte de alguna, fue Óscar Vera Fábregat, quien llamó ignorante a la presidenta de la Directiva, Sonia Mendoza Díaz.

Al dar a conocer las listas de las comisiones, el legislador Vera Fábregat señaló que en las que lo integraron no van con su perfil: Asuntos indígenas y Asuntos Migratorios, por lo que solicitó a la Directiva hacer un cambio. No se le tomó en cuenta.

“Si sabe desborrar, desbórreme de esas comisiones por favor, me voy sin comisiones, no tengo interés en trabajar en comisiones que no tengo el perfil, si sabe contar no cuente conmigo, si sabe borrar desbórreme”, dijo el diputado a la presidenta de la Directiva.

Notas Relacionadas