Jueves 25 de Abril de 2024

Confían sigan talleres de la Casa de Cultura

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Confía la directora de Cultura Municipal, que los talleres con que cuentan se sigan manteniendo en el próximo trienio pues los jóvenes requieren de espacios de expresión, danza, música, canto y otros, señaló Mirna Edith Vidales Nava. Dijo que hay muchos talentos y que han acudido a otros estados a representar […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Confía la directora de Cultura Municipal, que los talleres con que cuentan se sigan manteniendo en el próximo trienio pues los jóvenes requieren de espacios de expresión, danza, música, canto y otros, señaló Mirna Edith Vidales Nava.

Dijo que hay muchos talentos y que han acudido a otros estados a representar a Ciudad Valles y esto es parte de la cultura, se tienen que seguir forjando niños y jóvenes que no busquen agruparse en pandillas o buscar alguna adicción.

Las actividades siguen porque el Ayuntamiento no puede parar las actividades y servicios a beneficio de la población, “no sabemos qué planes o qué beneficios tengan para la Casa de Cultura, pero nosotros hasta el 30 de septiembre tenemos que trabajar”. Hay actividades que tenemos el martes y jueves, y serán los últimos ensayos, otras son los viernes y se continúa, aunque no abrimos nuevos espacios ni hubo inscripciones porque no sabemos el destino que tendrán cada uno de los talleres.

Notas Relacionadas