Jueves 25 de Abril de 2024

Calles en Las Brisas, intransitables por obra

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Habitantes de la colonia Las Brisas en la segunda sección pidieron a las autoridades la rehabilitación de las calles que han quedado intransitables ante los trabajos de la introducción de la red de drenaje. Los vecinos de la segunda sección de las Brisas, manifestaron que las calles han quedado intransitables […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Habitantes de la colonia Las Brisas en la segunda sección pidieron a las autoridades la rehabilitación de las calles que han quedado intransitables ante los trabajos de la introducción de la red de drenaje.

Los vecinos de la segunda sección de las Brisas, manifestaron que las calles han quedado intransitables y en algunos sectores los proveedores que entregan productos en las tiendas han quedado atrapados en las zanjas que se formaron.

Manifestaron que la obra de la red de drenaje será un beneficio para ellos, y no están en contra de recibir obras como esa, el problema ha sido que se realizaron los trabajos en los días de lluvia y eso ha traído problemas a los vecinos.

Pidieron a las autoridades municipales que acudan a la colonia y supervisen los trabajos, ya que la compañía que realiza los trabajos no cuenta con señalamientos y dejan zanjas que al llover no son visibles, generado que los vehículos caigan y queden atrapados.

Esperan que además de recibir la obra terminada, también les rehabiliten las calles.

Notas Relacionadas