Viernes 29 de Marzo de 2024

Busca Manuel González mejor resultado en el New Hampshire

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] Con el firme objetivo de seguir aprendiendo y de paso obtener un mejor resultado, el piloto mexicano, Juan Manuel González, afrontará este fin de semana la fecha 13 de la Nascar K&N Pro Series East, en el New Hampshire International Speedway, de Loudon, New Hampshire. El volante del auto marcado con […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

Con el firme objetivo de seguir aprendiendo y de paso obtener un mejor resultado, el piloto mexicano, Juan Manuel González, afrontará este fin de semana la fecha 13 de la Nascar K&N Pro Series East, en el New Hampshire International Speedway, de Loudon, New Hampshire.

El volante del auto marcado con el número 55 Illux / Telcel/NextGen / Hooters indicó que buscará su mejor actuación del año dentro del serial estadounidense para brindárselo a sus patrocinadores, que tanto lo han apoyado a lo largo de la temporada.

“Es una pista totalmente nueva para mí, como la mayoría que hemos corrido, es un óvalo increíble, vamos a aprender demasiado, ayer tuvimos una práctica, pero sólo pude dar 10 vueltas, porque tuvimos un problema eléctrico con el coche, el cual ya está solucionado”, refirió el capitalino.

Notas Relacionadas