Jueves 18 de Abril de 2024

Aún no definen al nuevo DT del “Tri”

La FMF estaría a días de destapar al nuevo timonel

[Notimex]

Guadalajara.- El nuevo técnico de la Selección Mexicana será definido en los próximos días, señaló el presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Yon de Luisa.

“Estamos en momento de tomar decisiones, seguramente en los próximos días (tomaremos una determinación)”, dijo durante el primer congreso de psicología aplicada que organiza el equipo del Atlas.

Indicó que la elección del nuevo estratega del “Tri” ha sido bien analizada y que no se han limitado a unas cuantas opciones, sino que ha existido una baraja amplia.

“Ha sido un proceso de mucho trabajo, de una profunda tranquilidad. Han habido más de 15 entrevistas presenciales y nueve telefónicas”, explicó.

Mencionó que Guillermo Cantú, secretario general de la FMF, así como el holandés Dennis te Kloese, director de Selecciones Nacionales, “han hecho un gran trabajo, algo que nos pone en una situación de poder elegir a un gran técnico, que nos lleve a buen puerto”.

Así mismo, agradeció a la gente de los Tigres de la UANL por los contactos que se mantienen para que el brasileño Ricardo Ferretti sea el técnico del equipo nacional.

Entre las opciones principales para la sucesión del banquillo tricolor siguen los brasileños, Ricardo Ferretti y Carlos Queiroz.

“Primero, un profundo agradecimiento al señor Ricardo Ferretti y a la directiva del Club Tigres por habérnoslo prestado, siempre va a ser un lujo tener a gente como Ricardo en las filas de la Selección Nacional, lo cual nos ha permitido seguir avanzando con este proceso de selección, evaluación, ya estamos en el momento de tomar decisiones y seguramente en los próximos días, semanas, podremos comunicar”, mencionó.

Notas Relacionadas