Martes 23 de Abril de 2024

Ahora recupera la Policía Estatal vehículos robados

Redacción [Huasteca Hoy] slp.- Un total de cinco unidades que contaban con reporte de robo, fueron recuperadas por elementos de la Policía Estatal y quedaron a disposición del Ministerio Público. En la calle Altiplano, en Ciudad Satélite, incautaron un Tsuru blanco modelo 1997; tiene reporte de robo el día 18 de este mes no tenía […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

slp.- Un total de cinco unidades que contaban con reporte de robo, fueron recuperadas por elementos de la Policía Estatal y quedaron a disposición del Ministerio Público.

En la calle Altiplano, en Ciudad Satélite, incautaron un Tsuru blanco modelo 1997; tiene reporte de robo el día 18 de este mes no tenía cofre, acumulador ni equipo de sonido.

Sobre calle Eucalipto, colonia San José se aseguró un Tsuru gris 1989, sin placas y con reporte del 20.

Sobre Avenida José López Portillo, en la colonia Matamoros, se aseguró un Pontiac, tipo Grand AM, color rojo, modelo 1997, sin placas de identificación, reportado como robado el día 17.

En Villa Rica se recuperó un Altima azul marino, modelo 1996; tiene reporte de robo del día 14 de septiembre en el barrio de Tlaxcala.

En la autopista a Villa de Arriaga fue asegurado un tráiler Internacional color blanco, modelo 2018, mismo que estaba acoplado con un Remolque, tipo Caja Seca, marca Lufkin, modelo 1999, color blanco, ambas unidades cuentan con reporte de robo del día 20 de septiembre de 2018.

Notas Relacionadas