Viernes 19 de Abril de 2024

Acceso al Castillo de la Salud, en mal estado

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. El acceso al Castillo de la Salud se encuentra en muy mal estado, por lo que vecinos de Aguacatitla señalaron que la Junta Estatal de Caminos debe atender dicha situación a la brevedad. José Alfredo Antonio comentó que se trata de por lo menos 60 metros de concreto en pésimas […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. El acceso al Castillo de la Salud se encuentra en muy mal estado, por lo que vecinos de Aguacatitla señalaron que la Junta Estatal de Caminos debe atender dicha situación a la brevedad.

José Alfredo Antonio comentó que se trata de por lo menos 60 metros de concreto en pésimas condiciones, por lo que los vecinos del lugar están preocupados no solo por la mala imagen que da hacia el exterior, sino por los riesgos que enfrentan sus familias al caminar por el sitio.

“Algunos niños se han caído al salir de la escuela en ese lugar, y eso por los enormes hoyos que hay, también las madres de familia han tenidos accidentes porque el concreto está casi desecho, así es que si queremos que por ejemplo las autoridades del Estado vengan y coloquen una nueva carpeta, porque le corresponde al estado”, comentó.

Señaló que debido a que dicho acceso es para el Castillo de Aguacatitla, de igual forma las autoridades municipales deben preocuparse para lograr dicho mejoramiento, y es que se debe cuidar también la imagen de uno de los principales destinos turísticos de la Huasteca.

Notas Relacionadas