Jueves 28 de Marzo de 2024

A tiros ejecutan a hombre en la colonia El Morro

Lo llevaron malherido al Hospital de Soledad, pero ya llegó sin vida

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP.- Un hombre fue acribillado a tiros afuera de un establecimiento comercial que se ubica en la fracción de El Morro, fue trasladado a bordo de un vehículo particular al Hospital General de Soledad, a donde llegó sin signos vitales, personal de la Fiscalía General del Estado acudió a realizar las investigaciones correspondientes.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 0:35 horas, cuando el ahora occiso, identificado como Pablo N. de 49 años de edad y quien tuviera su domicilio en la fracción de El Morro, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se encontraba en un puesto de tacos que se ubica en la calle de Valentín Amador esquina con Matamoros, cerca de su domicilio.

En esos momentos arribaron al lugar dos sujetos a bordo de una motocicleta, de quienes se desconocen mayores características y uno de ellos disparó en varias ocasiones en contra de Pablo, logrando herirlo en el abdomen y tórax, para luego emprender la huida.

La víctima cayó al piso herido de muerte y quienes se encontraban cerca lo auxiliaron y lo subieron a una camioneta Ford Explorer de color verde, para trasladarlo al Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez.

No obstante cuando personal médico examinó el cuerpo del individuo, se percataron que presentaba ocho impactos de bala en tórax y abdomen y que ya no tenía signos vitales, procedieron a realizarle labores de resucitación, pero no respondió y finalmente se estableció que ya había muerto.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a iniciar las investigaciones, peritos de Criminalística y Servicios Periciales examinaron el cuerpo y ordenaron su traslado al Servicio Médico Legista a fin de que le sea practicada la necropsia para los trámites correspondientes.